¡El blog cumple 3 años! (los 10 posts más populares)

blog-cumple-3-anyos-10-mejores-posts-articulosParece mentira, pero hoy 6 de junio de 2012 se cumplen tres años exactos del primer post del blog con el que comenzaba mis andanzas como blogger. Mucho ha llovido desde entonces, y lo que comenzó como un lugar donde plasmar ocasionalmente mi punto de vista, se ha convertido en uno de los blogs más leídos sobre negocios innovadores.. y todo gracias a vosotros.

Por el camino el blog ha recibido las siguientes distinciones, que me han llenado de ilusión y alegría por el reconocimiento que suponen:

Pero todo esto nunca hubiera sido posible sin vuestro apoyo, ánimo, comentarios, sugerencias y sobre todo, por estar ahí. Este aniversario es vuestro, así que GRACIAS DE TODO CORAZÓN!

Se me ha ocurrido hacer un ejercicio y ver cuales han sido los posts más leidos desde los inicios… ¡y me he llevado algunas sorpresas!:

 

Los 10 posts más leídos desde el comienzo del blog

 
 
educacion-finlandia-innovacion

Finlandia: Excelencia en la educación, clave de la innovación

La actual crisis es principalmente de innovación, y uno de sus pilares es la educación. Finlandia ha desarrollado un sistema educativo líder que debemos analizar para identificar sus claves

 
 
modelos-de-negocio-innovadires

Algunos modelos de negocio innovadores

Los modelos de negocio son una de las bases de crear y mantener organizaciones innovadoras. En el artículo se explican algunos de los más innovadores y se analizan sus componentes.

 
 
lienzo-modelo-de-negocio-business-model-canvas

Herramientas: El lienzo de modelos de negocio

El business model canvas es una herramienta básica para diseñar e innovar modelos de negocio… ¿pero conoces todas sus particularidades? ¿quieres verlo aplicado en Nespresso?

 
 
ideas-trucos-hablar-en-publico

Ideas y trucos para hablar en público

A veces el conocer unos cuantos trucos puede ayudarnos enormemente a la hora de hablar en público, sobre todo si tenemos poca experiencia en hacerlo… ¿quieres conocerlos?

 
 
una-nueva-organizacion-20

Algunas características de una Organización 2.0

Las empresas deben adaptarse al cambio, y eso implica un cambio de modelo.La organización 2.0 es abierta, transparente, colaborativa y valora el talento ante todo.

 
 
ser-mas-creativo-cambia-tu-forma-de-pensar

¿Quieres ser más creativo e innovador? Pues cambia tu forma de pensar

A todos nos preocupa ser más creativos e innovadores… pero para conseguirlo debemos pensar de forma diferente y superar creencias y puntos de vista que nos limitan

 
 
7-pecados-capitales-emprendedor

Los 7 pecados capitales del emprendedor

Al emprender, ya sea en el sector de la alta tecnología o del turismo, existen un número de pecados que debemos evitar a toda costa si queremos tener éxito…¿sabes cuales son?

 
tu-idea-no-vale-nada

¿Cuanto vale tu idea? Nada

Lo que realmente tiene un valor es la ejecución de tu idea, así que deja de soñar y empieza a trabajar. La acción es lo que separa al emprendedor del idealista.

 
 
mejores-libros-emprendedores-emprender-imprescindibles

Los 7+1 libros imprescindibles para un emprendedor

En éste artículo encontrarás una selección de los 7 libros que todo emprendedor ágil debería leer, y que más te pueden ayudar en el proceso de construir y gestionar tu startup.

 
 
10-asesinos-de-la-innovacion-como-matarla

10 recetas para matar la innovación

La actual crisis es principalmente de innovación, y uno de sus pilares es la educación. Finlandia ha desarrollado un sistema educativo líder que debemos analizar para identificar sus claves

¡¡¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!

10 comentarios en “¡El blog cumple 3 años! (los 10 posts más populares)

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Enhorabuena Javier por los 3 años cumplidos , sin duda el blog se ha vuelto lectura obligatoria para muchas personas .
    Un abrazo de todo el equipo de Coontigo!!!

  3. Muchísimas gracias amigos, al final lo que me sigue animando a escribir dia tras dia es saber que lo que escribo ayuda a personas como vosotros…

    UN ABRAZO FUERTE!!!

  4. Pingback: El destacado: El blog de Javier Megias » Martine Fernández Castaner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *