El porqué de este blog

Llevo bastante tiempo dándole vueltas a la idea de comenzar un blog de carácter personal, pero lo he retrasado siempre por diversos motivos: no tengo mucho tiempo libre, es una iniciativa que supone un compromiso personal (no soy amigo de hacer las cosas a medias), y cien excusas más que vienen a mi cabeza sin esforzarme demasiado.

Pero últimamente la “pulsión” de comenzar a escribir ha empezado a ser más fuerte, con lo que creo que ha llegado el momento. La pulsión nace de la ilusión de comunicar mi punto de vista respecto a diversos temas, ya que creo que ahora estoy en un punto interesante:

momentumSi pusieramos en una gráfica mi “inocencia” o visión optimista de la vida, y en otra mi experiencia, pienso que este sería el punto donde se cruzarían, y a partir del cual empiezo a convertirme en un ácrata que no cree que esto sirve de nada. Así que antes de que eso pase, voy a empezar!

¿Que tipo de contenidos he pensando en poner? Pues todos aquellos relacionados con las cosas que me interesen o me parezca que se pueden mejorar, pero principalmente las relacionadas con la nueva gestión, los emprendedores y en general carencias que creo que se podrían mejorar en el mundo de los negocios.

 

Un comentario en “El porqué de este blog

  1. Pingback: Colonia de Leprosos | El Blog de Javier Megias Terol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *