Premio al “Mejor Blog de Negocios” en castellano 2011

Premio-Bitacoras-mejor-blog-de-negocios-2011-Javier-MegiasPues sí… ha sucedido: el blog ha sido distinguido como el mejor blog de negocios en castellano en los premios Bitácoras 2011, la referencia de los blogs de habla hispana, entregados el viernes pasado en interQue. Si, éste premio reconoce el esfuerzo de vuestro seguro servidor, pero sobre todo, reconoce que hay un movimiento cada vez mayor empeñado en cambiar cómo se hacen las cosas en las empresas, cómo emprendemos, desafiando el status quo y la forma establecida de hacer las cosas…  así que solo puedo decir : ¡GRACIAS A TODOS!.

Me han emocionado y dado un importante sentido de la responsabilidad vuestras muestras de apoyo desde el primer momento… así que intentaré mantener el listón alto creando más y mejor contenido, así como otras iniciativas destinadas a esta gran comunidad de “locos” compuesta por gente de las más diversas partes del mundo, desde China hasta USA o Canadá pasando por México, Rusia, España, Argentina, Chile, Colombia o Perú…

Premio mejor blog de negocios 2011 Bitacoras Javier Megias Terol

El segundo clasificado ha sido el interesante blog TodoStartups.com, parada imprescindible si sois emprendedores, y con quien seguro que plantearemos proyectos futuros… y el tercero 1.000 ideas de negocios. ¡¡Enhorabuena a ambos!!

¡GRACIAS! EN LOS PRÓXIMOS MESES EMPEZAREIS A VER NUEVAS IDEAS Y EXPERIMENTOS…

¡Stay Tunned!

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO?

Recibe los mejores contenidos sobre modelos de negocio, startups y el nuevo management. Tu email jamás será compartido con nadie. 

Puedes darte de baja cuando quieras con sólo 1 click
email

27 comentarios en “Premio al “Mejor Blog de Negocios” en castellano 2011

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. ENHORABUENA Javier!!!

    La verdad es que es un blog que ha conseguido engancharme mucho.

    un saludo y nuevamente ENHORABUENA!!!

  3. Pingback: Premio al “Mejor Blog de Negocios” en castellano 2011 | Ser Emprendedor y no morir en el intento | Scoop.it

  4. Hola Javier,
    Mi más sincera enhorabuena. Conocí tu blog gracias a una amiga que tenemos en común y me habló de ti (Nuria Navarro) Me gusta tu blog, haces agudizar la imaginación que todos tenemos oculta en esa materia gris. Nos guiamos por patrones convencionales, y nos olvidamos lo que conseguíamos con una cajita de lápices cuando eramos niños…. :-)
    Felicidades!!
    Saludos

  5. Pingback: Lo que me ha traído hasta el día de hoy | Estrategia, Innovación y Modelos de negocio

  6. me podeis decir un blog para realizar un trabajo de informatica por favor , Gracias :)
    me lo decis aqui o lo mandais por correo es este :hannaxulita_32@hotmail.com
    de nuevo gracias

  7. La verdad es que es muy buen blog y se merace el premio,a ver que aprendo,para un dia con la ayuda de Dios poder tambien ganarme el mio.Sigue trabajando y que te ganes muchos premios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>