CONCURSO: Innovar para ganar

Nuestros amigos de EMPRESA ACTIVA nos han propuesto un interesante concurso para todos los lectores del blog: Sortean 5 copias del estupendo INNOVAR PARA GANAR”, que entre otros trata sobre la necesidad de innovar en los modelos de negocio, escrito por Fernando Trias de Bes (autor del genial “Libro negro del emprendedor”) y por el famosísimo Philip Kotler, uno de los padres del marketing y autor de un gran número de clásicos de ésta materia.

El concurso tendrá lugar entre el 18/7 y el 1/8, y para participar

 

.. sólo tienes que apuntarte al evento de FacebookCONCURSO: ‘Innovar para ganar’ con el Blog de Javier Megias” e incluir un comentario respondiendo a la pregunta: “¿Cual es tu artículo favorito del blog y por qué?”

 

¿¿A que esperas para participar??

ACTUALIZACIÓN (02/08/11): Los ganadores del concurso han sido CARLOS PÉREZ, PEDRO BISBAL, JACOBO OÑATE, RAQUEL MESTRES y MARTA DOMÍNGUEZ…
 

¡¡¡ENHORABUENA!!!

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO?

Recibe los mejores contenidos sobre modelos de negocio, startups y el nuevo management. Tu email jamás será compartido con nadie. 

Puedes darte de baja cuando quieras con sólo 1 click
email

5 comentarios en “CONCURSO: Innovar para ganar

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Muy buen articulo Javier .Evidentemente, el canal de distribución realiza una función importante, de prescripción en muchos casos, y de conocimiento y servicio al cliente, pero con un consumidor final cada vez más informado y exigente. Si no lo conocemos y le ofrecemos un producto o servicio diferenciado, a través del canal adecuado, tenemos muchas posibilidades de fracasar ; es por eso que me parece esencial segmentar a los clientes para poder conocerlos ,pues en la actualidad, el cliente está cada vez más hiper-segmentado, ya no hay grupos grandes ni homogéneos como ocurría anteriormente. Cada grupo tiene gustos, necesidades y hábitos de compra distintos, que influirán decisivamente en su decisión a la hora de adquirir nuestro producto o servicio.
    My recent post ¿Sobrevives o Super-Vives?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *