Crowdsourcing: visión práctica de su aplicación en la empresa

crowdsourcing-vision practica Ayer se celebró una jornada en la que tuve el privilegio de compartir mis ideas sobre las posibilidades del crowdsourcing en la empresa, junto a otros apasionados de esta materia. 
Se trata de una aplicación tangible de los principios de cocreación, innovación abierta e inteligencia colectiva, y supone una estupenda oportunidad para diferenciarnos en el actual entorno competitivo. Ya sea a través de modelos de negocio innovadores, nuevas formas de entender a nuestros clientes..etc., es una oportunidad que hay que explotar.

La jornada, organizada por AIMME en el marco de su proyecto Metal2.0 – Crowdsourcing (en el que colaboro), ha reunido a grandes expertos… en el programa se incluían (incluyo contacto y presentación online, si la hay):

A continuación os dejo la presentación que he utilizado, en la que he intentado dejar claro que el crowdsourcing es algo directamente aplicable en el la empresa española, y que tiene un potencial práctico enorme

¿QUE OPINAS?

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO?

Recibe los mejores contenidos sobre modelos de negocio, startups y el nuevo management. Tu email jamás será compartido con nadie. 

Puedes darte de baja cuando quieras con sólo 1 click
email

8 comentarios en “Crowdsourcing: visión práctica de su aplicación en la empresa

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Tweets that mention Crowdsourcing: visión práctica de su aplicación en la empresa | El Blog de Javier Megias Terol -- Topsy.com

  3. me he tomado la libertad de insertar tu slideshare en un post mío. Te mencioné vía Twitter y en el propio post. Espero que no haya inconveniencia :)

  4. Pingback: Metal 2.0 y Crowdsourcing | Enrique Estellés

  5. Pingback: RESEÑA DEL LIBRO “TU MODELO DE NEGOCIO” | Haz la lucha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *