Cerramos ronda de inversión… y os presento a nuestro advisory board

Nueva ronda de inversión en Startupxplore, os presentamos a nuestros inversores Hay días bonitos en la vida de una startup, y el cerrar su primera ronda de inversión es sin duda uno de ellos… sobre todo si los inversores son los propios mentores del proyecto, y encima son gente a la que admiras desde hace años. Nuestros mentores y a la vez inversores: François Derbaix, Iñaki Arrola, Alvaro Ortíz y Pedro Serrahima.

Hace sólo una semana que nació Startupxplore, la mayor comunidad de startups e inversores de España. El lanzamiento ha sido todo un éxito, y la verdad es que las primeras métricas están siendo muy pero que muy satisfactorias… pero hoy quería presentaros a nuestros mentores y dar a conocer una ronda de inversión semilla que cerramos hace unos meses pero que no hemos podido contar hasta ahora.

Un grupo de mentores de lujo…

Hace unos meses nos planteamos cómo sería el advisory board perfecto para Startupxplore: debería estar formado por business angels de primer nivel, emprendedores de éxito, fundadores de fondos de inversión y personas que tuvieran experiencia cambiando las “reglas del juego”.

Nos aproximamos a algunos de los referentes nacionales en todas estas categorías, y para nuestra alegría, todos aceptaron encantados el reto. Nuestro advisory board lo forman:

  • François Derbaix: Top Business Angel y emprendedor de éxito, fundador de Top Rural (blog)
  • Iñaki Arrola: Emprendedor de éxito, inversor y fundador del fondo de venture capital Vitamina-K.(blog)
  • Pedro Serrahima: CEO de Pepephone, la compañía de telefonía que ha cambiado las reglas del mercado (perfil)
  • Álvaro Ortiz: Emprendedor, co-fundador de varias startup y en los últimos tiempos inversor. (blog)


Estos mentores son una garantía para Startupxplore, ya que no sólo ponen a nuestra disposición su extensa red de contactos y experiencia, sino que nos ayudan a conciliar y tener en cuenta las necesidades del inversor como de la startup.

… que además todos han decidido invertir

Además, todos ellos han decidido invertir en Startupxplore, junto con el business angel Francisco Gimeno y Plug and Play Spain, aceleradora en la que actualmente participamos, por lo que nos hace mucha ilusión compartir contigo que hemos cerrado una ronda semilla de 100.000€.
Estamos muy felices!!
¿QUÉ OPINAS?

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO?

Recibe los mejores contenidos sobre modelos de negocio, startups y el nuevo management. Tu email jamás será compartido con nadie. 

Puedes darte de baja cuando quieras con sólo 1 click
email

15 comentarios en “Cerramos ronda de inversión… y os presento a nuestro advisory board

  1. Enhorabuena Javier!

    Quizás sea buena idea permitir que las Startups coloquen ofertas de empleo como en AngelList.

    Mucha suerte y éxito con Startupxplore!

  2. Enhorabuena Javier!!! Inversores de lujo sin lugar a dudas.

    ¿Te permiten los acuerdos publicar algún dato más?

    Cosas como:
    1.- Valoración del proyecto
    2.- Porcentaje de dedicación de los socios
    3.- Salario de los socios… vale, aqui ya me he pasado ;-)

    • Hola Jose Gabriel!

      La mini ronda para advisors la cerramos al mes de empezar el proyecto con estas características:
      – Valoración Pre-money: 600K
      – Dedicación: 200% (es decir, 16h al dia) :-)
      – Sueldo: Hasta este mes, 0€.

      Abrazo!
      Javier

  3. Javier el Board del que te has rodeado está a la altura del proyecto. De Serrahima soy fan desde que vi una charla suya de como fundó Pepehone. De Derbaix y Arrola ni te cuento. Y Paco es un gran descubrimiento. Mucho éxito y mucha suerte en esta aventura… Sois muy cracks!!!

  4. Indudablemente te has rodeado de gente de primera , Aprovecha y no te conforméis con los imprescindibles euros, sacales el jugo, te pueden hacer atravesar el via crucis que aun te queda, con mayor rapidez y sin tantas caídas.

    Saludos

  5. Pingback: Cerramos ronda de inversión… y os...

  6. Enhorabuena Javier! Menuda envidia, te has hecho con un Consejo de auténtica élite, todos ellos gente con sentido común, y el hecho de que hayan invertido es una garantía de que tu proyecto tiene grandes probabilidades de ser un éxito.

    Saludos!

    Val

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *