Sorteo 2 años de alojamiento para los lectores del blog

sorteo-alojamiento-blog-todostartups-javiermegiasHace unas semanas nuestros compañeros de TodoStartups anunciaban que, si ganaban el premio Bitácoras 2011, sortearían entre sus lectores el alojamiento de dos años que ofrecía Stratos al ganador. Aunque finalmente no ganaron (este blog tuvo el honor de recibir el premio al mejor Blog de Negocios en castellano), su idea me encantó, y dado que todos perseguimos la misma causa, hemos decidido entre los dos blogs sortear el alojamiento para nuestros lectores. ¿Cómo ganarlo?


Muy sencillo
: Desde el miércoles hasta el viernes twittearemos desde nuestras cuentas (@jmegias @todostartups) una pregunta por día con el hashtag: #SorteoHosting, y cuyas respuestas se encuentran en nuestros blogs. Los usuarios que encontréis las respuestas deberéis dejar un comentario éste éste post, y el lunes 26 se realizará el sorteo entre los que hayan encontrado todas las respuestas.

PD: Según nos informa Stratos, se trata de dos años de alojamiento tipo Hosting “Medio”.

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO?

Recibe los mejores contenidos sobre modelos de negocio, startups y el nuevo management. Tu email jamás será compartido con nadie. 

Puedes darte de baja cuando quieras con sólo 1 click
email

16 comentarios en “Sorteo 2 años de alojamiento para los lectores del blog

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Diría que un modelo de 2 o varios lados.
    Los que entran por lista de invitación o con promociones publicadas en medios y "flyers", del tipo "chicas entrada libre hasta las 2", son subvencionados por el resto de asistentes. En parte hay algo de "freemium" en cuanto a que disfrutas libremente del servicio en el caso de la entrada libre pero pagas las consumiciones.
    Lo de las listas de invitados lo entiendo porque ofrece garantías de completar el aforo y en cierta medida fideliza al cliente, pero me parece que dificulta el análisis de la calidad percibida (y competitiva) de tu "producto". Engordas las cifras de asistencia sin saber quién entraría incluso sin promoción de ningún tipo, y si no existe cierto control fomenta el "gorroneo por colegueo" (p.ej: mi amigo/a es camarero-a/RR.PP/DJ/ponga_aquí_lo_que_quiera y entro y me hincho a beber gratis) a.k.a. "Pierdo dinero por algún sitio y no acabo de ver por dónde". Supongo que si se hace es porque resulta rentable, que no soy yo el más listo de la clase, pero siempre me ha parecido curioso.
    Un saludo!
    Un saludo!

  3. hay dios mioooo que cabeza la mia, que lo he tuiteado ;(

    la respuesta es el modelo de los dos lados, publicado en tu blog el 30 de agosto del pasado año

    saludos

  4. pues no sabria que decirte, por que todos son malos, pero creo que sin duda para mi el peor seria sobervia segido por la ira

    ¿es para mi el hosting, es para mi, es para mi,………………?

    ;-)

    Felices fiestas Javier!!!

  5. Lanzar una idea sin escuchar al mercado, quejarse de que no hay suficientes ayudas por parte del estado (a veces, que no te pongan impedimentos es suficiente), realizar previsiones económicas y financieras irreales (flujos de caja, dinero suficiente para afrontar gastos, no contemplar realmente las necesidades, pensar que tendremos recursos para una larga temporada) e invertir el dinero en aspectos poco relevantes (mobiliario nuevo, publicidad,…). =)
    My recent post Sobre el futuro de la innovación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *